La ciudad se prepara para recibir durante tres noches a bailarines y músicos de la provincia que se lucirán sobre la avenida San Martín.
Desde el Municipio indicaron que la venta de entradas “viene muy bien”, mientras trabajan en el armado del escenario al que subirán los cantantes de cuarteto y los ganadores del concurso.

                 
Porque el Carnaval es disfrute, baile y color pero también tiene algo de competición. Este año explicaron que habrá un Bailando Assistant Referee (BAR) al igual que sucede en la pista del Bailando por un Sueño en la tele.
“Cada comisión elige una persona para puntuar como jurado, que puede ser un vecino. Esa votación será promediada como punto de jurado que pasará a la comisión”, explicaron desde la organización.
Los Carnavales comienzan este viernes 1 a las 22:00 horas en la avenida San Martín. Por allí pasarán 3 comparsas y un total de más de 300 bailarines, alguno de los cuales serán premiados el domingo.
El primer cuartetero en hacer bailar a los vecinos de Malvinas Argentinas será Tyago Griffo, al finalizar la primera noche. Antes tocará el grupo local “Banda A Fuego”.
La segunda noche será el turno de Banda Trinidad y VanGuardia. Mientras que el domingo el gran cierre con el show de La Monada.

              
Entradas
Hasta las 20:00 horas del viernes se pueden adquirir entradas anticipadas en la Municipalidad por un valor de 100 pesos el abono para las tres noches.
En los ingresos tendrá un costo de 50 pesos.