El Paseo Gaucho Rivero se suma a las numerosas obras realizadas por la gestión de Silvina González para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Este viernes a partir de las 19:30hs se podrá disfrutar de un gran espectáculo en el nuevo espacio verde Paseo Gaucho Rivero.
En dos escenarios simultáneos, tocarán en vivo La Bullanguera Candombe, Grupo Sorprendente y el artista local Santiago Monje, con la apertura a cargo del Taller Municipal de Folklore Nuevas Raíces.
Además, se realizará un pesebre viviente y se invita a todos los vecinos a llevar un adorno navideño para armar entre todos un árbol de Navidad gigante.

Paseo Gaucho Rivero
La obra, que significa una notable mejora en el sector este de Malvinas Argentinas, unirá las Ruta 19 y A188 que atraviesan la ciudad con más de 1300 metros lineales de parque, que cuentan con parquizado, juegos para niños, gimnasios urbanos, pista de skate, cancha de bochas, pérgolas, sendero peatonal, mesas y bancos. El proyecto contempla el ejercicio y el esparcimiento de las familias de la ciudad. Y prevé espacios para hacer gimnasia, que los niños se diviertan o simplemente sentarse a compartir unos mates.
“Estamos muy contentos de poder cerrar un año tan agitado como fue el 2018 con la inauguración de esta obra que implica un cambio importante para los vecinos”, dijo la intendenta Silvina González.