El sábado se llevó a cabo la última edición de la Expo Feria Malvinas Argentinas. Estuvo presente la intendenta Silvina González junto a su equipo de gobierno quienes además de compartir una hermosa tarde con los vecinos, entregaron premios a los feriantes que participaron durante todo el año. Se entregaron tres premios mediante sorteos; el primero fue de $500, el segundo de $1000 y el tercer premio fue de $1500.

“Estoy muy contenta porque en sólo ocho meses la Expo Feria fue creciendo y hoy contamos con más de 20 artesanos que suman sus producciones el segundo sábado de cada mes. A la que le sumamos un seminario totalmente gratuito y con certificados en cada edición”, expresó la intendenta Silvina González.

 

Seminario con espíritu navideño

En esta ocasión se dictó un de Decoración Navideña en Porcelana Fría, que si bien estaba destinado a niños mayores a 6 años, fue una actividad que compartieron con madres, padres, tios/as, hermanos/as mayores. En familia crearon hermosos adornos para esta navidad. La intendenta Silvina también se animó a crear y trabajar la porcelana fría.

El seminario estuvo a cargo de la profesora Cintia Amezaga quien entregó a cada niño un souvenir con deseos navideños. Además, al final del encuentro los niños recibieron un certificado por la participación.