Los vecinos que tengan deudas con el municipio, cualquiera sea su concepto, tasas, contribuciones, multas, tributos nacionales o provinciales cuya precepción haya sido delegada al gobierno municipal, podrán financiarlas mediante planes de pago.

Cada deuda atrasada tendrá un recargo del 3% mensual calculado desde la fecha de vencimiento. De acuerdo al plan de pago elegido por el contribuyente se aplicará el beneficio de descuento sobre los intereses generados.

  • Pago de Contado: Quienes abonen de contado cancelando la deuda total obtendrán un 70% de descuento sobre los intereses.
  • Hasta 6 cuotas: Sobre la base de la deuda calculada con sus intereses, recargos y accesorios al momento de solicitar el plan de pago gozará de una reducción del 50% sobre los intereses.
  • Hasta en 12 cuotas: En este caso se aplicará un descuento del 30% sobre los intereses generados.
  • Hasta en 18 cuotas: Los contribuyentes que opten por esta opción tendrán el beneficio de una reducción del 15% sobre los intereses.

 

Tanto la deuda como el plan de pago se solicitan en la mesa de entrada en la sede municipal, de lunes a viernes de 7 a 14hs.