Es un programa de capacitaciones virtuales que la Municipalidad de Malvinas Argentinas hace llegar a sus vecinos, a través de la Municipalidad de Córdoba, para que tengan la posibilidad de estudiar desde nuestra ciudad totalmente gratis. A esto se suma el nuevo espacio denominado Punto Digital que permite desarrollar allí las clases.

Destinado a jóvenes mayores de 16 años, el programa consiste en aprovechar la web e internet como medio para estudiar de manera virtual, y potenciar así las posibilidades de aprendizaje de los vecinos.

Su desarrollo es posible gracias a un convenio firmado por la Intendenta Silvina González con la Municipalidad de Córdoba para extender las capacitaciones de formación profesional y que los vecinos puedan realizarlas desde el lugar donde se encuentren sin tener que trasladarse. Sólo se necesita internet y una computadora o celular, y aquellos que no cuentan con esos recursos pueden acceder a través del Punto Digital  

Las inscripciones para las distintas capacitaciones del Sí Sí Virtual son de lunes a viernes de  9 a 13hs y de 17 a 21hs en el Punto Digital, que funciona en el CIC Sector Cultura.

Más información en este link:
https://empleoycapacitacion.cordoba.gob.ar/si-si-virtual/