El equipo de hockey femenino de la Escuela de Deportes Municipal participó de una jornada educativa junto a otras nueve escuelas deportivas en el Club Bono, donde no faltó la pasión y el buen juego.

Valores y compañerismo son algunos de los condimentos que hubo en las canchas de hockey el día sábado. El encuentro se llevó a cabo en el predio del Club Bono, organizado por la Liga Educativa Clubes y Escuelas de Hockey Infantil (LECEHI). Participaron diez escuelas deportivas en total, entre ellas nuestra escuela municipal.

Fue una experiencia muy positiva para el equipo de nuestra ciudad, que participaron en un encuentro de este tipo por primera vez en el año.

“Fue una jornada enriquecedora bajo muchos aspectos. El compartir con otras escuelas, el intercambio y la camaradería que se genera es siempre única”, aseguran desde la Escuela de Deportes.


Si bien hubo goles y equipos contrincantes, no se trató de una competencia, sino una jornada educativa donde el centro estuvo en compartir valores y experiencias, por lo que no hubo puntajes, tablas comparativas, ganadores ni perdedores.

“Como director, rescato el buen comportamiento de nuestras jugadoras. También me llenó de orgullo ver a nuestras niñas relacionarse con otras, compartir el juego y hacer nuevas amistades en torno al deporte” dijo Emilio Ferrero, director de la Escuela de Deportes Municipal.