Nuestra Escuela Municipal de Folklore fue seleccionada entre más de otras 400 instituciones para abrir el encuentro La Primavera del Folklore en la plaza Próspero Molina, en Cosquín.

El fin de semana se vivirá en Cosquín la Primavera del Folklore con participación de más de 400 academias de baile. Entre ellas, el taller de Folklore Municipal de nuestra ciudad fue seleccionado para abrir el encuentro. Desde Malvinas Argentinas viajarán 80 bailarines niños y adultos con edades que van desde los 3 a los 70 años.
La profesora, Verónica Rondinella contó emocionada que fueron seleccionados para abrir el desfile inaugural y manifestó su orgullo por la posibilidad de representar a la ciudad en un evento de tal categoría.
Por primera vez, los bailarines podrán demostrar sus destrezas de la música nacional sobre el escenario de la Plaza Próspero Molina, un emblema del folklore.
“Este gran reconocimiento de abrir el encuentro de Cosquín es fruto del esfuerzo que tanto la profesora como los alumnos ponen día a día en sus ensayos y que hoy les permite representar a Malvinas Argentinas en un gran escenario. Estoy muy orgullosa y les deseo el mayor de los éxitos”, dijo la intendenta Silvina González.