El taller de folklore de nuestra ciudad fue seleccionado entre más de 400 academias para abrir un importante encuentro en la ciudad de Cosquín.

“La Primavera del Folklore” contó con un centenar de bailarines provenientes de la ciudad.

Los bailarines de la academia de danzas de nuestra ciudad, Nuevas Raíces, participaron del encuentro en Cosquín “La Primavera del Folklore” y fueron los encargados de la apertura entre más de 400 instituciones.

Desde el municipio se ayudó a que los integrantes del ballet, conformado por un centenar de personas que van desde niños a adultos mayores, puedan viajar hasta la localidad serrana para bailar sobre el emblemático escenario de la Plaza Próspero Molina.
La profesora, Verónica Rondinella, dijo que fue un fin de semana cargado de emociones. Una pareja del grupo, los más grandes, no pudo asistir y desde el escenario el grupo le envió un sentido saludo.


La presentación en Cosquín consagró a la academia que comenzó como uno de los talleres que ofrecemos desde el municipio y gracias a la convocatoria y compromiso de los ciudadanos crece día a día.

“Fue una experiencia hermosa, es un gran orgullo haber que entre tanta academias nos hayan seleccionado para abrir el encuentro y los chicos se lo merecen por el esfuerzo que hacen para que todo salga impecable”, manifestó la profesora.