La Municipalidad se prepara para inaugurar la Plaza San Martín y el espacio verde Teniente Volponi, ambos  renovados y reacondicionados para el esparcimiento de los vecinos. Y la obra de cordón cuneta en las inmediaciones del Polideportivo.

La ciudad sigue creciendo, renovada, embellecida, modernizada. Este sábado 7 de diciembre se inauguran dos espacios que fueron refuncionalizados para el disfrute y entretenimiento al aire libre de los habitantes.

Ambas obras significaron una inversión por parte de la municipalidad de $2.642.810 que incluyó iluminación nueva y equipamiento en general.

Además también se inaugurará el cordón cuneta en el sector del Polideportivo Municipal de la Segunda Sección que marca un avance para la ciudad.

Los actos comenzarán a las 19hs en la Primera Sección con el Espacio Verde Teniente Volponi. A las 20hs será el turno del cordón cuneta en la Segunda Sección, culminando a las 20:30hs con la inauguración de la plaza central San Martín.

Todos los vecinos están invitados a lo que será un día de fiesta y estreno.

Plaza San Martín

Se remodeló en su totalidad con nuevos y modernos diseños, generando diferentes espacios de múltiples usos.

La renovación comprende un escenario central cubierto, un ingreso, sector de juegos infantiles que incluye juegos integrales, gimnasio urbano. Además se creó un lugar techado exclusivo para los feriantes y se colocó iluminación peatonal en todos los senderos.

También se destacan distintos elementos como una nueva fuente de agua, canteros, nuevos bancos, cestos de basura y una torre diseñada con paneles solares para cargas de celulares. Esto sumado a red wifi abierta y gratuita con la que ya contaba la plaza.

Espacio verde Teniente Volponi

Se refuncionalizó este sitio de 11.500 metros cuadrado que se extiende desde Puerto Argentino a Cabo Moreno.

La obra comprende nuevo equipamiento de bancos, cestos de basura y pérgolas; se agregaron también juegos integrales y se reacondicionó la iluminación con artefactos led totalmente nuevos. Además ahora el espacio cuenta con una renovada parada de colectivo.

Cordón cuneta sector Polideportivo Municipal

Esta obra que marca un antes y un después, dejando a la vista el progreso de la ciudad significó una inversión de $1.502.755.

Se extiende alrededor del Polideportivo Municipal de la Segunda Sección comprendiendo las calles Pasaje Alem, Tucumán, La Pampa, Juan Sanchéz e Independencia.