El próximo 28 de junio se inaugurará en nuestra ciudad el nuevo local de Banco Nación que será el primero en el país con alta tecnología. Además de los cajeros automáticos, se podrán realizar trámites administrativos.

Nuestra ciudad contará con el primer Puesto de Promoción Permanente de Banco Nación que se abrirá en el país con un terminal de última tecnología. Estará situado frente al CIC.
Comenzará a funcionar con dos cajeros automáticos pero se prevé ir incrementando la cantidad de acuerdo a la demanda, pudiendo extenderse hasta cuatro.
Estos cajeros de última tecnología permiten el depósito del dinero directamente en efectivo lo que a su vez permitirá que la plata esté depositada inmediatamente en la cuenta correspondiente. También cuentan con una huella digital con la que los jubilados podrán hacer su supervivencia en el cajero automático, sin necesidad de concurrir a ninguna dependencia del banco, lo que evitaría largas filas y esperas para nuestros abuelos. Podrán hacerlo quienes tengan la huella digital registrada en el banco.
Los cajeros funcionarán las 24 horas. Además la sucursal contará con atención al público de lunes a viernes de 8 a 13hs, lo que permitirá a los vecinos de Malvinas Argentinas realizar trámites administrativos en la localidad, sin necesidad de trasladarse a la capital cordobesa.
Se podrán tramitar todas las operaciones que brinda el banco como comerciales, individuos particulares, préstamos personales, tarjetas de crédito y débito, apertura de cajas de ahorro, entre otros.
Antes de la inauguración representantes del Banco Nación visitarán los comercios de la zona para hacer posible la adhesión a las ventas con crédito y débito. También esperan poder bancarizar a toda la gente de la Municipalidad. Desde la institución bancaria aseguran que la idea es que los vecinos de Malvinas Argentinas comiencen a trabajar con el banco.
La inauguración está prevista para el viernes 28 de junio a las 18hs. La sucursal abrirá sus puertas al público el lunes 1 de julio.

“La idea del banco es poder expandir su geografía y llegar con la atención a localidades en las que no hay como por ejemplo acá en Malvinas Argentinas. En Córdoba, posteriormente, se van a habilitar otras sucursales como en Río Ceballos y La Calera” Dijo Guillermo Reartes encargado de la sucursal en Malvinas.