La emisora local FM 88.7 Radio Malvinas Ciudad  cumple un año al aire y lo festejó con un programa espacial de seis horas a cargo de todos los locutores. Sabrina Carrasco, Amira Torres, Santiago Mancho, “Majo” Galindez, “Cucho” Ibarra, “Cabeza” Ríos y el “Indio” compartieron con los oyentes la emotiva y divertida maratón aniversario.

Radio Malvinas Ciudad, la emisora municipal que nació como un sueño que se hizo posible gracias a la decisión de Silvina González, creció a pasos agigantados en pocos meses y logró  convertirse en la segunda más escuchada en la ciudad.

Hoy, 27 de abril, está cumpliendo un año de vida, 365 días acompañando a cada vecino, a cada hogar y a cada familia.

La transmisión especial del viernes se extendió hasta pasadas las 22 y contó con gran repercusión de los oyentes que explotaron las vías de contacto para hacer llegar sus saludos al equipo que día a día transmite todas las novedades de la ciudad.

El festejo contó con la presentación en vivo de los grupos locales La Symbol y Banda Trinidad. Además, de entradas habituales para los bailes se sumaron más de 30 regalos que se sortearon para agasajar a los oyentes, ya que sin ellos la radio no sería posible.

“Nos animamos a crear la radio municipal y a los pocos meses ya estaba entre las más escuchadas de la ciudad.  Eso es posible gracias al grupo de jóvenes que se esforzó y se capacitó para brindar una programación variada y cada vez mejor, contemplando toda la información de nuestra ciudad para que los vecinos se enteren de cada cosa que pasa en Malvinas Argentinas. La verdad, chicos, que los felicito por todo lo que han crecido y logrado durante este año” Dijo Silvina González en su visita al estudio.

El cierre fue muy emotivo, todos los locutores expresaron su eterno agradecimiento a la intendenta Silvina González y su equipo de gobierno por apostar a este medio local y brindar oportunidades a los jóvenes de Malvinas Argentinas. También hicieron llegar su agradecimiento a los oyentes que desde el primer momento acompañaron las transmisiones, y a quienes atribuyeron el crecimiento de la emisora.