La intendenta Silvina González dejó inaugurada la obra de ampliación del dispensario de la Tercera Sección junto a vecinos y funcionarios.

En la tarde del jueves tuvo lugar el acto que dejó inaugurada la obra de ampliación del dispensario de la Tercera Sección.

La intendenta Silvina González brindó un breve discurso en el cual felicitó a los vecinos por cuidar la Plaza de las Madres inaugurada durante el primer semestre y les pidió cuidar de la misma forma el dispensario ahora renovado. A continuación, invitó al vecino Luis Gobetto a compartir con los presentes el significado que esta obra tiene para los habitantes de ese sector de la ciudad y agradeció al director de salud Sergio Semma por el gran trabajo que viene realizando en el área, que supone importantes avances para todos los malvinenses.

Inmediatamente después tuvo lugar el corte de cinta y el recorrido por las instalaciones para conocer los nuevos consultorios, observar las mejoras edilicias realizadas en el inmueble y apreciar la renovación completa del mobiliario. Uno de los consultorios está equipado con un sillón odontológico nuevo y equipamiento específico de la especialidad para poder incorporarla a las prestaciones municipales.

“Es algo en lo que venimos trabajando hace tiempo para poder brindar cada vez mejor atención y cuidar la salud de los vecinos de la Tercera”, dijo la intendenta.