Nuestra ciudad se vistió de fiesta durante el primer fin de semana de febrero con una nueva edición de los clásicos carnavales. La presentación recibió a artistas de primer nivel y todo el despliegue de cerca de 300 bailarines que alegraron la avenida San Martín y celebraron una tradición que lleva casi 20 años.

Desde el viernes 1, y desafiando todos los pronósticos, los vecinos coparon las calles para divertirse en familia de la mano de importantes artistas, entre los que se destacaron Tyago Griffo, VanGuardia, La Monada y los grupos locales Banda A Fuego y Banda Trinidad.

La intendenta Silvina González se mostró muy agradecida con la organización y el acompañamiento del público y destacó especialmente a las comisiones que le pusieron pasión y color a la fiesta.

“Todo esto es posible gracias al trabajo que durante todo el año realizan profesores y bailarines para hacer de este carnaval algo único y totalmente identificado con la forma de ser de nuestra ciudad”, expresó la intendenta.

Una multitud se acercó a ser parte de esta fiesta que le pertenece a todos los vecinos y tiene como protagonistas a generaciones de malvinenses que preparan, durante todo el año, su vestimenta típica y todo el despliegue de destacadas coreografías que buscan conquistar al jurado.

Un festejo en familia

En las comparsas, conformadas por familias de la ciudad, se pudo ver cómo los más pequeños siguieron atentos cada uno de los pasos de los más grandes que se movían al compás de la música mientras alentaban los aplausos de la gente.

La fiesta reconoce el trabajo de cada una de las partes involucradas, es por eso que el premio a la Mejor Comisión se lo llevó Dream Team, que además lució una sobresaliente carroza y se coronó con el premio al mejor Vestuario y Corografía.

Tomás Barrios y Morena Miranda, de tan solo 9 años, representaron a la comparsa BodyGim y fueron reconocidos como mejores bailarines en categoría menor. Mientras que Maiara Oliva (Perfect Dance) y Lucas Martínez (Dream Team), se quedaron con premio en la categoría mayor.

“La idea es seguir proyectando y compartiendo juntos. Ya tenemos planificado el show de Los Trajinantes y el Rey Pelusa para el Día de la Mujer, queremos crear espacios para que los vecinos puedan vivir y disfrutar al máximo la ciudad”, anunció Silvina González.