Con el show de El Rey Pelusa, Camilo y Nardo y Los Trajinantes, la Municipalidad apuesta una vez más a agasajar a los vecinos con espectáculos de primera calidad.

El viernes 8 de marzo a partir de las 21:00 el Polideportivo Municipal de Malvinas Argentinas recibirá a todos los vecinos y visitantes con entrada libre y gratuita para disfrutar de espectáculos de primer nivel.

La alegría está asegurada con el show en vivo de El Rey Pelusa, Camilo y Nardo y Los Trajinantes, además de los grupos locales Cele Luna y La Simbol.

La fiesta se completa con excelentes propuestas gastronómicas, lo mejor de la producción de artesanos y emprendedores de la región y muchas sorpresas que la gestión de Silvina González preparó para una noche inolvidable, con el acompañamiento de marcas como Chopp Cassaro, Fernet Branca, Coca-Cola, Speed, Drean y Aurora.

“Los vecinos de Malvinas Argentinas se merecen celebrar los momentos especiales con lo mejor, porque gracias a cada uno de ellos es posible el gran crecimiento que estamos viviendo en la ciudad. El año pasado muchas vecinas me pidieron el show de Pelusa y es un enorme placer para mí poder cumplirles ese sueño”, contó la intendenta Silvina González.

 

Campaña solidaria

Desde el municipio se invita a reunir útiles escolares para donar a aquellas familias que no tienen la posibilidad de comprar los elementos que los niños necesitan para la escuela. Se apela a la solidaridad de los asistentes y se espera una importante participación en la campaña. En ese sentido, se instalarán contenedores para recibir las donaciones de hojas, cuaderrnos, lapiceras, plasticola, goma de borrar, lápices, cartucheras, mochilas, etc.

 

Datos importantes

Día: viernes 8 de marzo

Hora: desde las 21:00

Lugar: Polideportivo Municipal (Segunda Sección)

Entrada: Libre y gratuita, se solicita llevar útiles escolares para donar.