Malvinas Argentinas incorpora el camión pulverizador que recorrerá la ciudad rociando líquidos desinfectantes.

Comprometidos con la pandemia, como todo el país, el municipio malvinense se preocupa y ocupa. Continúa sumando herramientas como armas de combate para prevenir posibles contagios y cuidar a los vecinos, preservando la salud.

Desde la Municipalidad, de esa localidad cordobesa, informaron que suman como medida de prevención la desinfección de la ciudad esparciendo líquidos desinfectantes, para así proteger del COVID-19 a la población.

El camión pulverizador recorre las tres secciones por las calles Gaucho Rivero, Santiago del Estero, Salta, San Martín, Santa Fe, Perón, Conscripto Cabrera, Av. Presidente ilía y Cabo bustos; los días lunes, miércoles y viernes.

Además personal de bomberos realizará el mismo trabajo de desinfección, todos los días, en lugares públicos como dispensarios, cajeros, paradas de colectivo, etcétera.

Ambas actividades se llevan a cabo a partir de las 20hs, en sus respectivos días. Acompañando al móvil 03 de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, que en ese mismo horario recorre las calles con la sirena encendida informando que culminó la jornada laboral para los comercios, por lo que deben cerrar sus puertas, como también la posibilidad de los vecinos de realizar compras.